Pages - Menu

2 de octubre de 2012

No los confundan (Elvira Lindo)

Hace unos días cayó en mi mano este artículo escrito por Elvira Lindo para el diario El País.

Es cierto que tengo un cariño especial a esta escritora porque su libro "Lugares que no quiero compartir con nadie", ha hecho mi aventura veraniega en New York mucho más rica de lo que habría sido sin él, pero eso no resta ni un ápice de objetividad a mi elogio de su artículo "No los confundan".

Cada cual tendrá su experiencia con la sanidad de este país, pero desde la mía, coincido plenamente en que le debemos mucho al esfuerzo de esos profesionales. "Chapeau" Elvira por destacar precisamente a las personas que velan por lo más importante que tenemos, nuestra salud.

Ahí va el enlace:
http://www.elviralindo.com/blog/don-de-gentes/los-confundan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario