Pages - Menu

2 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo! Feliz Reto Nuevo!

Queridos amigos,
Aprovecho el arranque de este 2013 para agradeceros enormemente vuestro apoyo. Sin duda este proyecto que comenzó hace ahora un año ha sido una de las experiencias más interesantes que me ha brindado el 2012.

Aquí va mi felicitación:

Este año no va a ser un año más de crisis en el que "intentaremos sobrevivir", NO!
Este año va a ser el año en el que, tras mucho tiempo de dolores de cabeza y frustraciones, vamos a mirar a la crisis a los ojos y le vamos a explicar que ya no nos da miedo.
Este año vamos a darlo todo sin pensar en "la que está cayendo", sin mirar atrás, sin escatimar esfuerzos, sin temor a ningún reto. Vamos a dejarnos la piel!
La batalla va a ser dura y no exenta de dificultades pero la única forma de vencer es pelear cada día de este 2013 como si fuese el último. Tenemos que hacer cada día más y mejor trabajo del que nunca hemos hecho y tener más ilusión de la que jamás hayamos tenido.
Estoy convencido de que así, vamos a conseguir que 2013 pase a la historia como el año en que la peor crisis de la historia moderna dio paso a una larga fase de crecimiento económico con trabajo para la sociedad mejor formada de la historia...y la más consciente de los errores cometidos.

Por si os sirve de inspiración, aquí os dejo la primera hoja de mi nueva agenda. A por todas!!!


Gracias a todos y mucho ánimo.

Feliz Año Nuevo! Feliz Reto Nuevo!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu artículo y me sumo a tu deseo. Vamos a decirle a la crisis que este país ha salido de situaciones mucho peores y además ha salido con fuerza para afrontar nuevas épocas de esplendor.Un fuerte abrazo y Feliz 2013 y siguientes.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo, con la misma fuerza y el mismo empeño, así que VAMOS y vamos YA! feliz año a los dos.

    ResponderEliminar